(c) 2014 nueva comedia s.l.

 

Nueva Comedia , inició su andadura profesional en 1992 para desarrollar un trabajo coherente en pro del Teatro Español.

 

Su principal objetivo era demostrar que el Teatro puede ser un vehículo de comunicación y soporte ideológico-cultural, tan competitivo y capaz como cualquier otro de los que se manifiestan con plena eficacia en la era de lo audiovisual.

 

 

Sus once montajes hasta la fecha “EL BAILE”, “FIELES A LA TENTACIÓN”, “LA TRAMA”, “MAGNOLIAS DE ACERO”, “PREFERIRÍA QUE NO”, “SOLA EN LA OSCURIDAD”, “ELLAS, LA EXTRAÑA PAREJA” , “LA COMEDIA DE CARLA Y LUISA” , “LA CALUMNIA”, “AGNES DE DIOS” y "GALDOSIANA" así lo atestiguan.

 

Nueva Comedia puede demostrar con cifras el éxito de cada uno de sus montajes. Con “EL BAILE” se realizaron 141 representaciones, con “FIELES A LA TENTACIÓN” 133, con “LA TRAMA” 103 , con “MAGNOLIAS DE ACERO” se llegó a las 230 representaciones , con “PREFERIRÍA QUE NO” a las 166, “SOLA EN LA OSCURIDAD” alcanzó las 175 funciones, “ELLAS, LA EXTRAÑA PAREJA” pasó de las 200 , “LA COMEDIA DE CARLA Y LUISA” 186 y “LA CALUMNIA” ,“AGNES DE DIOS” y "GALDOSIANA" han estado representándose durante dos años, llegando a realizar más de 200 representaciones cada una de ellas,siendo vistas por más de 200.000 espectadores.